skip navigation
Jeimmy Yusty-Rojas

Jeimmy Yusty-Rojas

Phone: 651-385-4607

¿Nuevo en las Escuelas de Red Wing?

¡Bienvenidos a las Escuelas de Red Wing! Estamos muy contentos que este en nuestra comunidad y en nuestro gran distrito escolar de Red Wing.  En esta página web podrá buscar cualquier información que  necesite para disfrutar más de las 50 increíbles oportunidades de atletismo y actividades que tenemos aquí en las Escuelas de Red Wing. Será de gran ayuda que usted visite algunos sitios de nuestra página web para adaptarse en nuestra escuela:  

  • Las páginas de Atletismo, Actividades y Clubs le dará información sobre los programas y a quién debe contactar para obtener más información.
  • En la Pagina inicial, usted vera un enlace (link) de todas las formas y políticas. Aquí puede encontrar información sobre los derechos de participación, formularios que pueda necesitar, así como las políticas del Departamento de Actividades.
  • Inscripciones Atléticas y Actividades. Cada uno de estos tienen tarifas asociadas a  ellos y la inscripción puede realizarse en línea para ser parte de estos programas.
  • La inscripción para deportes del Otoño estarán abiertas desde el primero de julio de cada año, la inscripción para deportes de invierno se iniciaran en octubre primero de cada año y para deportes de primavera la inscripción se iniciará en marzo primero de cada año.
  • Las Inscripción en Actividades se abrirán el primer día del cada año escolar y permanecerán disponibles  durante todo el año escolar.
  • Los clubes son organizaciones escolares que no tienen cuotas de inscripción requeridas. Por favor, póngase en contacto con el asesor que aparece para obtener más información acerca de unirse a un club.
  • Haga clic en el enlace de calendario en la parte superior de la página para acceder a nuestro calendario de actividades. El link www.big9.org le permitirá ver todas las actividades que se están realizando en las escuelas de Red Wing. Puede crear calendarios personalizados para seguir las actividades que usted o su hijo están interesados. Hay una guía de instrucciones para crear sus propios calendarios personalizados en la pestaña Formularios / Políticas en el lado izquierdo de la página de inicio.
  • La página de enlaces en nuestra página principal tiene una lista de sitios web internos y externos que pueden ser de utilidad en la navegación en nuestra escuela y la comunidad.  

Esperamos que encuentre gowingers.com una herramienta útil para la introducción a nuestras Actividades y grupos de Atletismo en Red Wing. Sabemos que la transición a una nueva escuela puede parecer una tarea abrumadora, pero estamos muy contentos de que se una a nosotros, a nuestra escuela y comunidad. Si desea más información, póngase en contacto con la Oficina de Actividades en el enlace de abajo.

Todos los nuevos estudiantes interesados en participar en atletismo o actividades en las Escuelas de Red Wing deben ir a la Oficina de Actividades en el salón G100 después que hayan sido inscritos. Existe documentación de Liga de Escuela Secundaria del Estado de Minnesota que tendrá que ser terminada antes de unirse a cualquiera de nuestros programas.

¡Gracias por elegir las Escuelas de Red Wing!

Matt Schultz, Director de Actividades

¡Vamos Wingers, Go Wingers!

Participa

Décadas de investigación demuestran que los estudiantes que participan en actividades en la escuela secundaria tienden a tener:

· promedios de calificaciones más altas

· mejores registros de asistencia

· tasas de deserción inferiores

· menos problemas de disciplina que los estudiantes que no participan.

Estudios Nacionales informan repetidamente que las actividades en la escuela secundaria:

· desarrollan el carácter

· aumenta la confianza en sí mismo

· alivian la tensión

· apoya el aprendizaje en el salón de clases mediante la generación de orgullo escolar, sentido de comunidad, y mediante un sentimiento de pertenencia que hace que los estudiantes quieran lograrlo.

Estos estudios también muestran que los estudiantes que participan en programas atléticos o de artes plásticas tiene mas probabilidades de:

· graduarse de la escuela secundaria

· mantenerse alejado de las drogas

· asistir a la Universidad - colegio

· evitar embarazos no deseados.

Aún así, más estadísticas revelan que la participación en actividades alienta las aspiraciones de los jóvenes y ofrece un sinnúmero de oportunidades para desarrollar habilidades de liderazgo.